Tablas de Aplicabilidad 

LOS SUJETOS OBLIGADOS DEBERÁN PUBLICAR, DIFUNDIR Y MANTENER ACTUALIZADA Y ACCESIBLE EN SUS SITIOS WEB O EN LOS MEDIOS DISPONIBLES DE CONFORMIDAD CON EL ÚLTIMO PÁRRAFO DEL ARTÍCULO 76, DE ACUERDO CON SUS FACULTADES, ATRIBUCIONES, FUNCIONES U OBJETO SOCIAL, SEGÚN CORRESPONDA, LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

I El marco normativo aplicable y vigente del sujeto obligado.

II Su estructura orgánica completa.

III Las facultades de cada área.

IV Las metas y objetivos de cada área de conformidad con sus programas operativos, así como sus funciones y actividades.

V Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que, conforme a sus funciones, deban establecer.

VI Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

VII El directorio de los integrantes del sujeto obligado

VIII La remuneración mensual bruta y neta, de manera desglosada

IX Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.

X El número total de las plazas y del personal de base y confianza.

XI Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios.

XII La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen.

XIII El domicilio y datos de contacto de la unidad de transparencia.

XIV Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.

XV La información de los programas de subsidios.

XVI Las condiciones generales de trabajo.

XVII La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente hasta el titular del sujeto obligado.

XVIII El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas.
XIX Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.

XX Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.

XXI La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto.

XXII La información relativa a la deuda pública en términos de la normatividad aplicable.

XXIII Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial.

XXIV Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen.

XXV El resultado de la dictaminación de los estados financieros.

XXVI Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.

XXVII Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados.

XXVIII La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza,

XXIX Los informes que por disposición legal genere el sujeto obligado.

XXX Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades.

XXXI Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.

XXXII Padrón de proveedores y contratistas.

XXXIII Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.

XXXIV El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.

XXXV Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos.

XXXVI Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

XXXVII Los mecanismos de participación ciudadana.

XXXVIII Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población.

XXXIX Las actas y resoluciones del comité de transparencia de los sujetos obligados.

XL Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.

XLI Los estudios financiados con recursos públicos.

XLII El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.

XLIII Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, indicando el destino de cada uno de ellos.

XLIV Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.

XLV El catálogo de disposición y guía de archivo documental, los instrumentos archivísticos y documentales, de conformidad con lo establecido en las disposiciones jurídicas aplicables.

XLVI las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.

XLVII Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas.

XLVIII Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

XLIX Las demás que establezca la legislación vigente.

ADEMÁS DE LO SEÑALADO EN EL CAPÍTULO II DEL PRESENTE TÍTULO, EL PODER EJECUTIVO ESTATAL Y LOS AYUNTAMIENTOS DEBERÁN PUBLICAR, DIFUNDIR Y MANTENER ACTUALIZADA Y ACCESIBLE, LA INFORMACIÓN SIGUIENTE:

I El plan estatal de desarrollo.

II El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados.

III El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales.

IV El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales.

VI La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales.

VII Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente.

VIII La remuneración mensual bruta y neta, de manera desglosada, de todos los niveles jerárquicos de los sujetos obligados, en las diferentes formas de contratación, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.

ADEMÁS DE LO SEÑALADO EN EL CAPÍTULO II DEL PRESENTE TÍTULO Y EL ARTÍCULO 77 DE LA PRESENTE LEY, LOS AYUNTAMIENTOS DEBERÁN PUBLICAR, DIFUNDIR Y MANTENER ACTUALIZADA Y ACCESIBLE, LA INFORMACIÓN SIGUIENTE:

I El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos.

II Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los integrantes del ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de votación de los miembros del cabildo sobre las iniciativas o acuerdos

III Las cantidades recibidas por concepto de recursos propios.

IV Los indicadores de los servicios públicos que presten.

V El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas a realizar.

VI Los planes municipales de desarrollo.

VII Los indicadores de los servicios públicos que presten. En caso de que los municipios tengan menos de 70,000 habitantes y no cuenten con las condiciones para publicar la información a través de medios electrónicos correspondientes, deberán difundirla a través de otros medios.

VIII En caso de que los municipios tengan menos de 70,000 habitantes y no cuenten con las condiciones para publicar la información a través de medios electrónicos correspondientes, deberán difundirla a través de otros medios.